Ttipia kultura

Ttipia kultura

RAFA IN THE RIVER

  /  TEATRO   /  RAFA IN THE RIVER

Ayer nos llegó un wassap de alguien que no tiene nada que ver con el mundo de la escena, ni del humor, ni nada de eso.

“Mira que bueno” y un adjunto:

¡Rafa!, no podía ser otro. Total, que nos dicen que  se está viralizandO. No nos extraña.

A principios de año, estuvimos con Rafa Maza y su alter-ego Fabiolo en Donostia. Primero en el Festival de Teatro de Bolsillo donde desbordó los aforos de los locales donde actuaba.

Fueron días de muchos nervios, presentaba “Fabiolo connection” una segunda parte de la obra con la que se había dado a conocer por estos lares. Y lo hacia, además, en espacios poco convencionales, con mini-escenarios y el público pegadito a sus… raquetas.

Tres actuaciones seguidas de quito, pongo, juego, pruebo, pero sobre todo divierto.  En todas consiguió la carcajada y la felicitación del público.

Luego llegó Dferia, punto de encuentro entre compañías y programadores. Fabiolo acudió invitado por la organización y realizó su show en un pase especial para los profesionales del sector. De nuevo, risas y apretones de mano;  “buen trabajo, Rafa”.

Luego “Fabiolo connection” se hizo mayor y comenzó a viajar esta vez, ya si, por grandes escenarios, con sus juegos de luces y efectos.

Y el pijo más pijo, siguió su andadura entre teatros, País Vasco, Cantabria, Aragón, Madríd, y ahora resulta que está en Zaragoza … ¿o era Sevilla?.

Esperamos seguir trabajando juntos mucho tiempo, y animamos a público en general y a programadores en particular a conocer a este gran artista que lo mismo declama un romance del medievo que juega con lunas de malabar.

Y para que veáis que no sólo lo decimos nosotros, aquí os dejamos alguna de las entrevistas que le han publicado últimamente porque… Rafa Maza mola…

¡Que pavo!

http://revistateatros.es/entrevistas/entrevista-a-rafa-maza-por-fabiolo-connection_2945/

http://www.revistateatros.es/entrevistas/entrevistas-a-rafa-maza-y-karim-por-monologuistas-a-escena_2995/

https://www.eldiariocantabria.es/articulo/cultura/cafe-artes-clausura-ciclo-mejor-reir-espectaculo-fabiolo-connection/20190312181354058017.html