Ttipia kultura

Ttipia kultura

NUESTRA ILUSIÓN

Un equipo de trabajo con un largo recorrido en el sector, nos gusta lo que hacemos y eso se nota.

Ofrecemos una solución integral a la organización, gestión, coordinación y comunicación de eventos festivos, culturales y producciones escénicas.

Especializados en la distribución de espectáculos de humor, monólogos y obras de teatro.

Trabajamos para-con áreas de cultura de ayuntamientos, gestores de salas, departamentos educación, cultura, juventud, empresas, organizadores de eventos, campañas de publicidad…

¡ A ESCENA!

Queremos ser puente entre artistas y programadores que buscan, sobre todo, trabajar la comedia. Desde pequeños espectáculos en aulas de cultura, hasta grandes shows en redes de teatros, representamos a compañías de teatro, actores, cómicos, monologuistas, …
Acompañamos al artista en la fase de creación y nos acercamos a los programadores presentando nuevos productos con un claro objetivo: divertir -ni más, ni menos-.

Ttipia

¡TOMAMOS LA CALLE!

Gracias a la experiencia acumulada, podemos encargarnos también de la organización de jornadas lúdicas,
tales como: fiestas patronales, escolares, jornadas especiales, programaciones navideñas, carnavales, ferias…

EL BLA, BLA, BLA

Creemos que es importante que todo este trabajo se visualice más allá del momento de su disfrute, nos gusta interactuar con el público, y comunicar todo aquello que “se está cociendo” en el ámbito lúdico-cultural. Te ayudamos a programar y te acompañamos en las campañas de publicidad y marketing de tus eventos, ¡queremos ver las salas y las plazas llenas!.

NUESTROS CLIENTES