Ttipia kultura

Ttipia kultura

PLAST & CO

Familiar

26

MARZO

SOBRE

Un hombre al borde del colapso nervioso decide cambiar su piso en la ruidosa ciudad por un caserío abandonado y perdido en las montañas. Su esperanza es encontrar allí la paz interior que tanto anhela, pero el caserío es tan tranquilo como aparenta. En él habían unos extraños seres reacios a abandonar su casa, Se hayan enfrascados en una batalla contra el señor Plast, dueño de "Plast a Company", quien ha llenado su hogar de abominable plástico.
Para librarse de tan innecesario material han de encontrar con urgencia a Nicasio, su creador y antiguo dueño de la casa, ya que es el único que puede instaurar un poco orden en tanto caos, A su vez, nuestro protagonista también debe buscarlo para librarse de estos seres tan pesados. Sin embargo y para desesperación de todos, Nicasio no da señales de viga y todo indica que nunca regresará.
¿Hallarán los antiguos ocupantes del caserío la manera de deshacerse del plástico? ¿Encontrará el nuevo dueño la manera de librarse de sus incómodos compañeros de piso?

FICHA

ACTORES: Mikel Hernández
IDEA ORIGINAL Y GUIÓN: Mikel Hernandez
DIRECCIÓNCiro Izurrategi
DISEÑO GRÁFICO: Ciro Izurrategi
COLABORA: Ayuntamiento de Urkabustaiz