Ttipia kultura

Ttipia kultura

GOOD SEX MARITXU

TEATRO

15

MARZO

SOBRE

Se trata de un espectáculo de adultos a través de la adaptación de la obra “Good sex, Good day” de Yolanda García Serrano, autora de las comedias más sobresalientes del cine español, ‘Todos los hombres sois iguales’ (Premio Goya al mejor guión original), ‘¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?’, etc… La adaptación y la dirección de la obra vienen de la mano de Jose Cruz Gurrutxaga.
Las tres protagonistas recrean en escena lo que les sucedió hace ya unos cuantos años y nos muestran la ‘primera vez’ de una de las tres, una primera vez un tanto tardía la verdad, y las repercusiones que esto tuvo en las otras dos (sus dos mejores amigas, dicho sea de paso). Y dado que ese día es especial, hay que buscar a la persona adecuada para iniciarse en las relaciones.
Pero, claro, no siempre una elige al hombre que mejor les parece a las amigas. De ahí surgen los enredos y las reacciones inesperadas, sorprendentes y desternillantes que provocan que las tres hagan todo lo que sea por conseguir un buen orgasmo. Y todo esto visto desde la perspectiva del tiempo, desde el aquí y ahora, mostrándonos cómo eran y actuaban en aquella época y cómo son y actúan ahora. Un presente inevitablemente marcado por aquellos acontecimientos y en el que descubrirán que tal vez en el fondo no han cambiado tanto y que, como no puede ser de otro modo, la amistad está por encima de todo. En definitiva, humor y risas garantizados, con un tono picante pero lejos de lo grosero y lo ordinario.

FICHA

INTÉRPRETES: Susana Soleto, Itxaso Kintana, Ylenia Baglietto
TEXTO: Yolanda Garcia Serrano
DIRECCIÓN: Jose Cruz Gurrutxaga