Ttipia kultura

Ttipia kultura

STAND “IEUP” KOMEDY

MONÓLOGOS

23

FEBRERO

SOBRE

Todos conocemos lo que se conoce como “stand up comedy”, pero pocas veces se ha presentado en este formato y en euskera. Una propuesta nueva, profunda, con estos tres monologuistas que se han formado perfectamente, siempre dispuestos a reírse de todo y de todos-as.
Alazne Utiliza todo tipo de tecnologías y estrategias para ir en busca de un buen novio. Pero todavía no ha encontrado la fórmula secreta para encontrar pareja estable. Con estas fórmulas el público también puede encontrar pareja, ¡quién sabe!. José cruz es un artista rebelde, siempre en contra del sistema. Con los apellidos hará trucos perversos, profundizará también en la publicidad, antes de que comience a cumplir con los deberes de padre, ¡ese trabajo tan fino!.
Mikel lleva tiempo dando vueltas en busca de su sitio. A pesar de su juventud, ha vivido lejos de casa mucho tiempo y nos va a ofrecer información detallada sobre los problemas que ha encontrado en su vida y como superar a sus difíciles vecinos y compañeros-as de piso.
La relación entre público y humorista, la “comedia”. ¿Sabemos quién es el humorista pero sabemos ser público? El humorista cuenta historias y el espectador se ríe.
No es tan difícil.

FICHA

INTÉRPRETES: Jose Cruz Gurrutxaga, Alazne Etxeberria, Mikel Bermejo
TEXTO: Jose Cruz Gurrutxaga, Alazne Etxeberria, Mikel Bermejo